jueves, 25 de septiembre de 2014

Entrada 5


Bienvenidos a una nueva entrega de "LTotal" donde vamos a seguir debatiendo sobre el mundo de LT. ¡Comenzamos!

El estreno de la película "Estela Reynolds: Boicot a una Estrella" arrasó con un total de 59 Visitas. Además, la semana pasada la media de LTrastero consiguió superar la media de LT, algo increíble que sucedió gracias al gran dato que consiguió el programa "Radio-Patio" con 124 Visitas.

Mañana se estrena la película "Mentiras y Gordas 2" que esperemos consiga superar el dato que consiguió la primera entrega en 2010. Así acabarán los estrenos de Septiembre, pero antes de comenzar a hablar de los de Octubre, se presentará el próximo 1 de Octubre dicho nuevo mes.

EL RINCÓN DE ÁLVARO

“Opinión sobre las series de LT”

LT hizo una cosa muy novedosa el mismo día de su inauguración y fue crear una de las primeras series escritas de internet. Esa serie fue ‘ANHQV NEW’ y desde entonces han llegado muchos éxitos para LT en forma de series.

La ya mencionada ‘ANHQV NEW’ es una de las grandes referencias en este formato y es que la serie basada en ‘Aquí No Hay Quien Viva’ aún continúa hoy día emitiéndose con éxito los martes.

Otras grandes series han llegado. Muchas de ellas han sido también adaptaciones de series de televisión como por ejemplo ‘LQSA NEW’ (La Que Se Avecina), ‘El Barrio’ (Aída) o ‘RYF’ (‘El Internado’).
Pero LT también ha apostado por series originales como ‘Adicciones’, ‘La Zona’ o ‘Cuenta atrás’. Y aún tiene alguna ficción por estrenar próximamente como ‘Juventud’, ‘Chef’ o ‘Vicky a la fuga’.
Todas estas series han sido, y son, leídas por muchas personas. Yo personalmente he sido seguidor de muchas de ellas como ‘AQNHV NEW’ o ‘Aquí No Se Avecina’. De esta última era seguidor en su primera etapa y lo soy ahora con su remake.

Gracias a LTrastero puedo seguir ‘Adicciones’ que fue una serie que cuando me enganché estaba ya empezada y gracias a esas reposiciones que se emiten ahora puedo ver los primeros capítulos.
Pero sin duda hay una serie que a mí me ha marcado y es ‘La Zona’. La recuerdo de hace muchísimo tiempo. Me tenía súper intrigado y cuanto más leía más quería saber. Me parece todo un acierto que ahora LT este emitiendo ya la segunda temporada de esta serie en formato 3D ya que así podemos revivir la que es una de las mejores series de la historia de esta web.

En definitiva creo que es bueno que LQSA.ES siga apostando por series y es que para muchos, entre los que me incluyo, es el formato favorito para un contenido.

Álvaro García, 25 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario