jueves, 11 de septiembre de 2014

Entrada 3


Bienvenidos a una nueva entrega de "LTotal" donde ésta semana vamos a seguir analizando los estrenos del mes de Septiembre. ¡Comenzamos!

La serie "Aquí No Se Avecina" regresó el pasado 3 de Septiembre por debajo del aprobado con el dato de 6 Visitas. Las reposiciones del programa "Costuras" arrasaron con 78 Visitas convirtiéndose en la reposición más vista de la historia de LT.

El estreno de la película "Cinema Movie 2" no destacó mucho con el dato de 14 Visitas, al igual que la entrada final del blog "Lo que de verdad importa" que anotó el dato de 8 Visitas. El programa "Estrella Polar" estrenó con éxito su 3ª Temporada con 21 Visitas, caso contrario al de la segunda temporada de "La Zona 3D" que lo hizo con 6 Visitas.

La primera semana de la sección "LTrastero" se tradujo con una media de 4,8 Visitas, superando en 0,8 Visitas el aprobado. De momento ésta semana la sección lleva una media de 2 Visitas, por lo que tendrá que remontar mucho los próximos días. El lunes 8, el estreno del programa "Boca en Boca" consiguió un dato de éxito con 17 Visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario