jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrada 2


Bienvenidos a una nueva entrada de "LTotal". Ésta semana vamos a analizar los primeros estrenos del mes de Septiembre y Álvaro analizará la próxima reposición de "Costuras".

Comienza Septiembre

El mes de Septiembre ha comenzado muy bien en LT. El primer estreno fue el lunes con la Temporada Final del programa "Que Nadie Me Levante La Voz" que arrasó igualando máximo histórico con 45 Visitas. El estreno de la sección "LTrastero" también ha debutado con éxito con 13 Visitas (lunes) y 3 Visitas (martes). El programa "Tierra" estrenó su segunda temporada con máximo histórico al conseguir el dato de 25 Visitas.

El Rincón de Álvaro


“Opinión sobre la reposición completa de ‘Costuras’ ” 

¿Reponer ‘Costuras’? Pues perfecto. Volver a emitir el programa más visto de la historia de LT es siempre una buena idea. ‘Costuras’ estaba diseñado para tener una única temporada y a pesar de ello arrasó en audiencia. Creo que uno de los puntos fuertes de los programas es que no solo son accesibles desde  LQSA.ES sino también desde Dailymotion que cada día crece en visitantes y el hecho de que ‘Costuras’ pueda ser localizado desde ahí hace también subir mucho la audiencia no solo del programa sino también de LT porque es probable que haya mucha gente que haya conocido primero un programa de LT antes que la propia web. No  si las reposiciones alcanzarán los datos que tuvo el programa en su estreno porque sería una auténtica locura pero seguro que su media supera a muchos otros contenidos. Por sacar una pega diría que quizás si fuera por mi habría esperado unos meses más para reponer ‘Costuras’ ya que aún está muy reciente pero tampoco lo acabo de ver como un inconveniente. Y en cuanto a mi apuesta diría que ‘Costuras’ puede batir un record más como el programa más visto en sus reposiciones. 

Álvaro García, 4 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario