jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrada 4


Bienvenidos a una nueva entrega de "LTotal". Ésta semana vamos a seguir analizando los últimos estrenos, y tenemos nueva entrega de "El Rincón de Álvaro". ¡Comenzamos!

La serie "El Diablo Viste de Prada" arrasó en su estreno con 32 Visitas aunque en su segunda semana bajó a 4 Visitas, esperemos que remonte. El "Especial LT: Ocho Años de Éxito" consiguió liderar el día con 12 Visitas, un buen dato.

La película "El Orfanato" debutó con 17 Visitas, el mejor debut de una película desde el estreno del pasado 22 de Agosto. ¡Bien! El regreso de "Inquilinas del Primero" consiguió hacerse un hueco en la complicada noche del viernes.

EL RINCÓN DE ÁLVARO

“Opinión sobre la nueva imagen de LT ”

Una vez más se ha confiado en mí para conocer las novedades de LT antes de que se hagan públicas. Por lo tanto he podido ver ya parte de lo que va a ser la nueva imagen de LT tanto en diseño como en promos y he decir que es fantástico. Ya se pudo ver en la promo de ‘Treintañera en crisis’ un avance de lo que va a ser este cambio de línea gráfica. Esta nueva imagen se adapta una vez más a los tiempos que corren y se puede ver una imagen totalmente nueva y moderna que no pierde la esencia de lo que ha sido siempre LT.
Una vez más LT ha conseguido sorprenderme y estoy seguro de que a vosotros también os sorprenderá.

Álvaro García, 18 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario