lunes, 3 de agosto de 2015

Entrada 12

Bienvenidos a una nueva entrada de "LTotal". En ésta nueva temporada todas las semanas tendremos las siguientes secciones (Renovaciones&Cancelaciones, Próximamente, Lo + Comentado de la Semana). ¡Comenzamos!



RENOVACIONES&CANCELACIONES

La serie "Tres Deseos" ha sido renovada por una segunda, y posiblemente, última temporada. El programa "Amor en Mayúsculas" ha conseguido renovar por una cuarta, y última temporada, lo contrario con el programa "Tierra" que se queda sin quinta temporada. El blog "Las Tres Cotillas del Primero" consigue renovar por una séptima temporada y volverá a emitirse en LTrastero. El blog "Treintañera en Crisis" renueva por un tercer bloque en LTrastero.

PRÓXIMAMENTE

A principios de Septiembre llegará la segunda temporada del blog "Amador Vividor" y del blog "Misión Secreta". La serie "El Barrio" regresará por las mismas fechas con su novena temporada. Para finalizar el 9º Aniversario de la web se estrenará la película "LT: La Secuela". A mediados de Septiembre llegará la segunda temporada de la serie "El Ministerio del Tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario