miércoles, 17 de junio de 2015

Entrada 8


Bienvenidos a una nueva entrada de "LTotal". Ésta semana vamos a analizar un poco algunos contenidos nuevos estrenados entre Mayo y Junio en LT. ¡Comenzamos!

En Mayo se estrenó "Justicia" una nueva serie spin-off de "Última Llamada: La Serie". La serie acumula una media de 10,5 Visitas (a 06/06) y estaría bien que tuviese una segunda temporada donde se podría continuar con otro caso y explorar más las tramas personales de los personajes principales.

Vamos ahora con la serie "El Ministerio del Tiempo" que acumula una media de 14,2 Visitas (a 07/06) y posiblemente se anuncie, o se haya anunciado a la publicación de ésta entrada, su renovación por una segunda temporada. Creo que es una serie que puede mejorar mucho más en una segunda temporada.

Vamos ahora con el blog "Amador Vividor" que ha conseguido ya renovar por una segunda temporada y acumula una media de 19,5 Visitas. Creo que puede convertirse en uno de los blogs de éxito de LT, aunque la audiencia también debe ser muy buen en su segunda temporada.

Y finalizamos con la serie "La Alianza" que acumula una media de 10 Visitas. La trama de la serie finalizará con su octavo capítulo, pero hay tramas pensadas para una segunda temporada que esperemos llegue finalmente a confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario